Política de calidad

BASTER, dispone de una moderna infraestructura y un cualificado equipo humano que logra proporcionar un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, tanto en calidad como en servicio, basado en la mejora continua de sus procesos. Este modelo de gestión se materializa en un Sistema de Gestión de la Calidad, del cual se desprende la siguiente Política de la Calidad:

  • Cumplir con los requisitos legales y otros posibles requisitos aplicables a nuestra actividad, en materia de calidad.
  • Conseguir la plena satisfacción del cliente superando sus expectativas siempre que sea posible.
  • Mejorar continuamente la eficacia del SGQ para satisfacer las necesidades de los clientes y otras partes interesadas.
  • Cumplir con los plazos de entrega y asegurar rigurosamente la conformidad de las piezas tratadas conforme a los requisitos requeridos por el cliente, a través del análisis y desarrollo de procesos óptimos.
  • Fomentar la participación del personal de la empresa, su formación y motivación respecto al desarrollo e implantación del SGQ.
  • Generar un ambiente de trabajo que se distinga por el entusiasmo, la productividad, la creatividad, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la confianza.
  • Prevenir los daños y el deterioro de la seguridad de los trabajadores mediante el control de los peligros y los riesgos a los que están expuestos en el lugar de trabajo.

La responsabilidad de la consecución de esta Política de la Calidad será compartida y coparticipada por todo el personal de la organización.

La alta dirección se compromete a facilitar los recursos necesarios para la implantación y mantenimiento del SGQ. Sus principios serán revisados periódicamente y serán comunicados a todos las partes interesadas.

Alta Dirección