GRACIAS A LA EXPERIENCIA Y TECNOLOGÍA DE BASTER,
PODEMOS SER SU PARTNER TECNOLÓGICO

BASTER comenzó su andadura en 1980 ofreciendo diferentes tratamientos superficiales a piezas y componentes de alto valor añadido. Poco a poco las instalaciones de vibrado y túneles de limpieza fueron dando paso a instalaciones más complejas de desengrasado, hasta llegar a invertir con una clara visión de especialización en el nicho de limpieza técnica de partículas, en una avanzada instalación de limpieza por ultrasonidos e instalaciones complementarias de micropulido y demás tratamientos superficiales.

Gracias a la unión de experiencia e inversión constante en tecnología y equipos alemanes propios de última generación, además de un equipo humano joven, multidisciplinar y altamente cualificado, BASTER ofrece soluciones a medida en tratamiento de superficies para piezas y componentes metálicos, plásticos, cerámicos, etc., cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Durante los últimos años hemos trabajado en sectores tan dinámicos y exigentes como la automoción, aeronáutica, ferroviario, naval, maquinaria industrial, herramienta, energías y suministros, sector médico, etc.

Estamos certificados conforme a la norma ISO 9001:2015 y colaboramos con los laboratorios homologados y certificados más reputados y especializados a nivel nacional e internacional para garantizar la máxima calidad, los mejores resultados y la satisfacción de nuestros clientes.