NOTICIAS

¿Limpieza de partículas?

La limpieza de partículas consiste en una limpieza técnica muy exhaustiva y rigurosa en piezas, componentes industriales y productos de sectores de la máxima exigencia.

Cada vez se está exigiendo más la limpieza de partículas en piezas y productos de sectores como automoción, aeronáutica, electrónica para sistemas de navegación, aeroespaciales y electrodomésticos sofisticados, componentes LED, ferroviarios y del sector naval, además de productos y piezas de tecnología médica y de laboratorio: implantes y prótesis, instrumental quirúrgico, etc. La limpieza de partículas viene exigida por los fabricantes originales a través de normas propias de limpieza de partículas con las que hay que cumplir para que los componentes puedan ser utilizados en posteriores procesos de fabricación y/o ejecución.

Baster es el único proveedor de este tipo de solución en toda la península ibérica que ofrece este servicio de forma directa y externa, con tecnología alemana de última generación y propiedad de Baster, y un departamento técnico propio muy experimentado que ofrece asesoramiento, estudios y ensayos personalizados para cada proyecto y solución.

Baster colabora además con prestigiosos laboratorios especializados a nivel nacional e internacional que están homologados y certificados y que certifican, precisamente, la calidad y resultados de los procesos.

En Baster realizamos limpieza de partículas mediante ultrasonidos y a través de otros medios para garantizar la eficiencia del proceso y la integridad del producto en todo momento.

No tienes que renunciar a proyectos ambiciosos y exigentes, estamos preparados con el mejor equipo técnico y humano para acompañarte en la solución que necesitas. Es hora de dar valor a tus productos y seguir creciendo.