Baster ofrece soluciones avanzadas para el tratamiento de superficies y acabados de precisión. Somos especialistas en desengrase industrial, pulido y micropulido de superficies y limpieza técnica de partículas mediante ultrasonidos en una planta de alta gama equipada con sala controlada y salas blancas.

Gracias a la unión de experiencia e inversión constante en tecnología y equipos alemanes propios de última generación, además de un equipo humano joven, multidisciplinar y altamente cualificado, Baster ofrece soluciones a medida en tratamiento de superficies para piezas y componentes metálicos, plásticos, cerámicos, etc., cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Creada en 1980, Baster se ha convertido en el partner tecnológico de confianza y líder en su sector en España y toda la península ibérica, ya que es el único que ofrece soluciones a medida con tecnología propia de estas características y total flexibilidad para proyectos de la máxima exigencia, tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

Trabajamos en sectores tan dinámicos y exigentes como la automoción, aeronáutica, ferroviario, naval, maquinaria industrial, herramienta, energías y suministros, sector médico, etc.

A través de nuestro departamento técnico ofrecemos asesoramiento personalizado, realizando un estudio individual de factibilidad y previo a la fase de procesado, teniendo en cuenta siempre la tipología de cada pieza, así como el material, geometría, peso, aplicación y todas las propiedades de la misma. Esto incluye muestreo y prototipado, análisis y pruebas técnicas diversas, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente y cada caso, garantizando el cumplimiento de los requerimientos y el éxito en cada proyecto.

Estamos certificados conforme a la norma ISO 9001:2015 y colaboramos con los laboratorios homologados y certificados más reputados y especializados a nivel nacional e internacional para garantizar la máxima calidad, los mejores resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

Los valores que caracterizan a Baster son la calidad, profesionalidad, orientación al cliente, desarrollo, innovación, mejora continua, sostenibilidad y visión de futuro.